lunes, 18 de agosto de 2014

SUICIDIO PARA LOS PEDERASTAS


Urra sugiere el suicidio como salida ética para delincuentes irrecuperables



Ahí está: Don Javier Urra, con semejante titular, en una rueda de prensa que ha dado hoy en San Sebastián, en la presentación de varios cursos de verano de la UPV.

Este psicólogo (que no psiquiatra), parece hacer suyo el refrán: "muerto el perro, se acabó la rabia" ya que no menciona en absoluto a las víctimas.

Muchos de los pederastas, fueron víctimas de abusos en su infancia y no "reconocen" anormalidad en semejante actitud.

No. Se equivoca de nuevo. Porque no es la primera vez que le corrijo, aunque no sea desde estas líneas. Se equivoca. Es Licenciado en Psicología y seguro que fue gracias a la simpatía del PP y a Alberto Ruiz Gallardón, lo que le hizo tener un puesto como "defensor del menor", pero alguien que ha sufrido en su infancia y en sus carnes el abuso, le dice que NO TIENE NI IDEA.

Se necesitan políticas de inserción tanto a agresores como a abusadores. Mientras eso no exista, no se puede pedir a nadie que se mire al espejo y se pregunte si su vida merece la pena ¿sabe por qué?, porque muchas de las personas que sufrieron abusos responderían que su vida NO MERECE LA PENA. Y a ellos es a los que les está dando la idea. Por desgracia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario